fbpx

¿Sientes que no conectas con tus clientes y que no llegas a ese público que deseas?

Sientes que te falta “algo”, pero no sabes identificar bien qué es eso que te falla o no tienes.

 

Si es así, déjame decirte que estás en el lugar adecuado.

 

Soy Almudena Almazán, Copywriter profesional y redactora digital.

Quiero ayudarte a conseguir que las visitas que llegan a tu web se sientan atraídas por lo que ofreces, de tal manera que desearán contratar tus servicios o comprar tus productos.

De nada te sirve tener una web preciosa, con un diseño espectacular si no hay unos textos que enganchan y atraen a tu cliente.

 

Desde pequeña me gusta escribir. Para mí es y ha sido siempre, la solución a mis problemas . Tras escribir en mi diario todas mis experiencias, me  sentía tan bien, que se convirtió en mi fiel amigo y mi refugio preferido.

Soy informática de vocación, de profesión y gracias a mi pasión por la tecnología. En mis años de trabajo en una oficina, era la que documentaba siempre, mis correos electrónicos marcaban la diferencia. Todo era por una razón: mi pasión por la escritura y que todo lo escrito estuviera bien redactado.

Tras mi maternidad, me di cuenta que lo que me llamaba era escribir . Quería disfrutar de mi segunda pasión y busqué una forma de poder dedicarme profesionalmente a ello.
Estuve escribiendo artículos en muchos portales y acabé siendo la Responsable de contenido para un portal de Bodas ..

Ssshhhh .. te voy a contar un secreto .. ¿Sabes que cuando era pequeña, me paraba en todos los escaparates de vestidos de novia? Soñaba con el día que yo llevase un vestido así, hasta que mi madre me decía “Almudena .. venga .. vámonos” ..  Desde siempre me ha llamado mucho la atención el día de la boda y por esta razón, disfruto tanto ayudando a los profesionales de este sector y a los novios que sueñan con ese día tan especial, como lo fue el mío ..

 

Dicho esto, te preguntarás .. ¿y cómo has llegado a ser Copywriter?

Creo en la formación, en la inversión de uno mismo para llegar a ser tu mejor versión y en ese afán por ser mejor cada día, descubrí el Copywriting , esa forma tan especial de unir mis pasiones: la escritura y el mundo web.

Tengo que reconocer que el Copywriting me ha enganchado como cuando descubres un secreto que llevabas tiempo buscando. Gracias a él, tengo la suerte de ayudar a personas como tú , que tienen una web, pero no obtienen los resultados que espera. Le ayudo a que destaque sobre los demás basándonos en un pequeño detalle que para mí es la esencia de tu negocio: el valor de que tiene tu servicio o producto que ofreces.

 

Porque creo que todos tenemos un gran valor que nuestros clientes no ven y tenemos que mostrárselo.

 

Mamá de dos niñas, adoro el tiempo de juegos y risas, agradeciendo poder combinar esto con mi trabajo, ya que me permit disfrutar de mis grandes pasiones: Mis hijas y mi Escritura.

 

Como habrás podido intuir, me considero una mujer apasionada, me muevo por sentimientos, emociones y la pasión por todo lo que hago. Perfeccionista y en busca del más mínimo detalle, busco ponerme en los zapatos de tu cliente para que cuando lleguen a tu web piensen : “ Esto es justo lo que estoy buscando”, es decir, que sientan que tú eres la solución a sus problemas.

Buscando la excelencia y el perfeccionanmiento en los textos que escribo, me he formado de la mano de los mejores maestros del Copywriting, convirtiéndome en discípula de los mejores maestros del Copywriting como son Maïder  Tomasena y Javi Pastor

 

Tengo un fallo .. lo sé y te pido perdón por ello .. y es que no acepto todos los trabajos que recibo. Necesito sentir que el proyecto me llega, conecta con mi visión, con mis valores y sobre todo, que yo le puedo aportar a este proyecto. Si no es así, te lo diré claramente, pues no puedo escribir algo que no siento.

Si eres una persona inconformista, que busca lo mejor de su proyecto para conectar con sus clientes, y quieres que te acompañe en este proceso, estaré encantada de poder ayudarte.

 

 

CTA-> Sí, Quiero mejorar los textos de mi web para conectar con mis clientes