Quién Soy

Soy Almudena Almazán, una apasionada de la escritura, que ha unido en la profesión de Copywriter Web sus dos mayores pasiones profesionales: la escritura y la informática, para ayudarte a  convertir tus visitas en ingresos.

Mamá de dos niñas, adoro el tiempo de juegos y risas, agradeciendo poder combinar esto con mi trabajo, permitiéndome disfrutar de mis grandes pasiones: Mis hijas y mi Escritura.

Me considero CopyWedding, ya que me he especializado en el mundo de las Bodas.  Mis clientes son  profesionales de este sector, que quieren mejorar el rendimiento de sus páginas web, los post de sus blog o sus correos electrónicos, en definitiva, que quieren conectar mejor con sus clientes.

Si quieres convertir tus clientes potenciales en ingresos, te puedo ayudar mejorando los textos de tu web, y creando textos emotivos con los que te dirán ” ¡Sí , Quiero! “

Si quieres que hablemos sobre cómo puedo ayudarte, puedes ponerte en contacto conmigo en esta dirección de correo: hola@almudenaalmazan.com

Deja un comentario